jueves, 15 de agosto de 2013

SEGUNDO DIA DE ACTIVIDAD (CTE)

SEGUIMOS OBSERVADOS POR EL ATP DE COSCOMATEPEC
EL PROFR. JOSUÉ EMMANUEL GONZÁLEZ SÁNCHEZ




Y LA DESTRUCCIÓN DE ESTE PUENTE NOS AFECTA PARA TRASLADARNOS HASTA NUESTRO CENTRO DE TRABAJO.
II empezará en 5 días
Jueves, 15 Agosto 2013
ERICA COLORADO
El Mundo de Córdoba

Huatusco.- El próximo lunes, se iniciará la construcción del puente “río sonso” de Tlamatoca, obra que se retraso debido a algunos trámites, así lo declaró el director de obras públicas, José Antonio Hernández Rojas. 
Y es que supuestamente la obra del puente se iniciaría el pasado 7 de agosto, pero debido a que apenas se libero el proyecto, y hoy (jueves) le entregaran el de impacto ambiental, por lo tanto no se pudieron realizar dichas labores, además de que era necesario liberar el derecho de vía .
Enfatizó que la obra se llevara a cabo con el recursos del gobierno estatal y municipal, ya que 1 millón será por parte de las autoridades municipales, y 1 millón 800 mil por parte del estado a través de la Secom, ya que la obra en total tendrá una inversión de 2 millones 800 mil pesos.
Hernández Rojas mencionó que el pasado jueves se reunió con los habitantes de la comunidad de Tlamatoca para darles a conocer la nueva fecha del inicio del puente.
“Agradecemos a la gente que nos tienen un poco de paciencia, yo tuve una reunión con ellos el pasado jueves en donde se hizo la invitación de que el próximo lunes 19, físicamente se va a construir el puente”, concluyó con la promesa de iniciar el trabajo el 19 de agosto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario